CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

2ª INSCRIPCIÓN: La inscripción es totalmente gratuita. Los participantes deberán inscribirse antes del 4 de octubre de 2024 enviando un correo a info@trailmontearagon.com con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS.

DNI FECHA DE NACIMIENTO:

DIRECCIÓN TELEFÓNO:

EMAIL:

TALLA DE CAMISETA:

Se limita la participación a un máximo de 10 fotógrafos por riguroso orden de inscripción.

3ª TEMÁTICA: El tema principal será el evento “Medieval Trail Montearagón” y todas las actividades que lo rodean: peque-trail, trail, andadas, mercado medieval…

4ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas, realizadas en la edición del Medieval Trail Montearagón del año en curso y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. Además de las fotos presentadas al concurso, los fotógrafos cederán los derechos de uso al Club Deportivo A Ixena de las demás imágenes tomadas durante el evento y las harán llegar a través de WeTransfer o en un soporte digital entregándolo o enviándolo al Ayuntamiento de Quicena, a Avda. La Canaleta, nº2, 22191 – Quicena (Huesca). Se deberá cumplir este requisito para optar al premio.

5ª PRESENTACIÓN: Las obras concursantes, hasta un máximo de tres por fotógrafo, se deberán presentar en formato digital, enviándolas por correo electrónico a info@trailmontearagon.com según los requisitos técnicos (apartado número 7) haciendo constar en el asunto del correo el texto “FOTO PARA CONCURSO” y en el cuerpo del mensaje, el título de la fotografía y el nombre del autor.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras al concurso estará abierto hasta el 13 de octubre de 2024. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª REQUISITOS TÉCNICOS:

  • La fotografía deberá ser original, en formato JPEG, y su tamaño máximo no deberá superar, en ningún caso, los 3 Mb, ni tener más de 2048 píxeles de ancho o alto.
  • Quedarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que pudieran atentar contra el buen gusto o no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

8ª PREMIO: El premio a la foto ganadora consistirá en 100€ en material fotográfico cedido por la tienda Fotoprix de Huesca.

9ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 2 de noviembre de 2024 y será comunicado expresamente por la organización al premiado, así como publicado en las redes sociales. Del mismo modo, la organización difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

10ª EL JURADO: El jurado estará formado por los miembros de la organización del evento, atendiendo a criterios de creatividad, originalidad, calidad técnica y temática del concurso.

11ª DERECHOS DE AUTOR: Los autores de las fotografías enviadas para su participación en este concurso, así como del resto de fotografías que no optan a premio, ceden gratuitamente las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales de próximas ediciones del evento.

12ª ENTREGA DEL PREMIO: La entrega del premio a la fotografía ganadora se realizará en Quicena en una fecha que se pactará con el fotógrafo premiado.

13ª OBSEQUIOS A LOS PARTICIPANTES: A todos los participantes del concurso se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento y un vale para canjear por un bocadillo en la taberna medieval el mismo día del evento.

14ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

 

 

Con la colaboración de Fotoprix Huesca